¿No puede ver bien este email? Mire la versión online.

Xonet Novedades

News nº3 | Noviembre 2013 | Xonet

XONET participó de CATAAR 2013 como "Sponsor Oro"

Durante los días 5 y 6 de septiembre pasado se realizó con gran éxito una nueva versión del Congreso Americano de Tecnologías de Aire Acondicionado y Refrigeración (CATAAR 2013). Asistieron unas 300 personas, mayormente de Argentina, habiendo además visitantes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, España y Japón. Xonet en CATAAR 2013

El Dr. William Bahnfleth,Presidente de ASHRAE y conferencista distinguido, abordó el tema de la integración de la Calidad de Aire Interior y la Eficiencia Energética en Edificios.Otro orador distinguido de ASHRAE, el Presidente de la AAF, Ing. Roberto R. Aguiló, dio una clara descripción de las características de Diseño Frigorífico en Distintas Plantas Industriales.
En la parte final del día jueves, el Ing. Emilio Apud, Ex Secretario de Energía de la Nación,expuso sobre "La crisis energética en Argentina y sus implicancias" y cerró el Ing. Bernando Ardito con el Tema Instalaciones Eléctricas en Sistemas de Aire Acondicionado.
Al mediodía del día viernes se inauguró el Showroom de empresas auspiciantes del CATAAR, donde participó Xonet.Xonet en CATAAR 2013
De esta forma se dio por cerrado este evento que ha sido el mayor congreso de la serie tanto en cantidad de asistentes como de empresas que colaboraron para llevarlo adelante.

Más información aquí.


Xonet lanza nuevos productos

Imagen de Nuevos productos

El pasado 5 y 6 de Septiembre, en el marco del CATAAR 2013 realizamos el lanzamiento de la nueva línea de actuadores de dampers y válvulas para aire acondicionado de Schneider Electric.

Esta línea será distribuida por Xonet Automación en exclusividad para la República Argentina, para lo cual contaremos para diciembre de 2013 con un nutrido stock local para entrega inmediata.

Este lanzamiento implica las siguientes líneas:

Actuadores de dampers con y sin retorno a resorte de 4 a 34Nm
Válvulas de zona motorizadas de ½ a 1”
Válvulas esféricas motorizadas de control caracterizado de ½ a 3”

Queremos destacar la importancia de este lanzamiento para el mercado argentino y agradecemos la confianza depositada en nosotros por Schneider Electric Argentina para el desarrollo de esta nueva línea de productos.

Más información aquí.

Como miembros de Argentina Green Building Council apoyamos el desarrollo de construcciones sustentables.

Gurruchaga 2407 Piso 2 Of. E | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | +(5411) 4832-2260 | info@xonet.com.ar.

desuscríbase | mírelo en su navegador